Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

‘Captura de Duarte se debe a las elecciones’: Obispo Vera

Saltillo
/ 17 abril 2017

‘’De repente, por racimos la impunidad empieza a desaparecer, y es porque vienen elecciones’’, aseguró el Obispo de Saltillo

Saltillo.- Antes de dar inicio con su tradicional ceremonia en los Cereso Femenil y Varonil de Saltillo con motivo de pascua, el Obispo Vera, hizo énfasis en que la captura del exgobernador, Javier Duarte en Guatemala, se debe a los procesos electorales a los que se someterán varios estados y el resto del País en 2017 y 2018.

El obispo Vera, explicó que su desconfianza se debe a que existen demasiadas coincidencias entre la captura del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, y Javier Duarte, luego de que estas se llevaron a cabo en una misma semana. ‘’He visto demasiado’’, agregó.

‘’De repente por racimos la impunidad empieza a desaparecer, y es porque vienen elecciones’’, aseguró el Obispo de Saltillo.

Javier Duarte fue aprehendido la noche del 15 de abril en el Municipio de Panajachel, Departamento de Sololá por la Oficina Central de Interpol en Guatemala, y la Procuraduría General de la República.

 

Aunado a esto, aseveró que existe por parte de las autoridades, una urgencia en demostrar que el sistema está funcionando y es confiable, con la intención de obtener resultados favorables en las próximas contiendas electorales que en 2017 se llevarán a cabo en los estados de Coahuila, Veracruz, Nayarit, y Estado de México; pero sin duda podrían favorecerles para la elección del 2018 donde se decidirá el próximo Presidente de la República. 

Por otro lado, agregó que el mensaje para los internos, con el que acudió a los Cereso, es que a ellos, de manera especial es para quienes vienen todos los beneficios ‘’que dios nuestro señor hace por el mundo’’. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie