Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Carambola desquicia tráfico en periférico de Saltillo

Saltillo
/ 21 noviembre 2018

Presunto cerrón a grúa del municipio causa accidente múltiple con unidades de transporte de personal

Decenas de saltillenses llegaron tarde a sus labores, porque terminaron atorados en el congestionamiento vial del periférico Luis Echeverría Álvarez; debido a que se presentó un aparatoso accidente entre una grúa del municipio y dos camiones de transporte de personal.

Fueron las malas condiciones climáticas y la falta de pericia de los conductores, lo que causó una carambola que afectó la circulación más de dos horas; tiempo en el que el tráfico tuvo que ser desviado por la lateral del periférico.

Anuncio

Alrededor de las 05:30 horas, el operador de una grúa del municipio iba circulando de sur a norte, pero al llegar al paso a desnivel de de Valdez Sánchez que un vehículo se le atravesó, por lo que tuvo que frenar repentinamente, para no impactarlo.

Debido al pavimento mojado la grúa derrapó y le quitó derecho de paso a un camión de transporte de personal que terminó por impactarla. Al estar ambos detenidos en la arteria llegó otro camión de transporte de personal y también se proyectó por alcance.

$!Carambola desquicia tráfico en periférico de Saltillo

Las pesadas unidades terminaron bloqueando la circulación, por lo que el trafico comenzó a congestionarse, así que en breve llegaron los cuerpos de emergencia de la ciudad, tas los múltiples reportes del accidente al 911.

Anuncio

Paramédicos de la Cruz Roja descartaron la presencia de personas lesionadas, por lo que se retiraron del lugar, mientras que los elementos de Tránsito Municipal tuvieron que bloquear la circulación, desviando a todos los automovilistas a la lateral del periférico.

Este operativo se mantuvo hasta pasadas las 07:00 horas, cuando se terminó de remolcar las unidades y los restos que quedaron sobre el pavimento.

Los vehículos involucrados en el percance terminaron en un corralón municipal, y el accidente se consignó ante el Ministerio Público.

Anuncio
$!Carambola desquicia tráfico en periférico de Saltillo
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor