Casi se amputa las manos con un pulidor vecino de la colonia Zaragoza de Saltillo

COMPARTIR
TEMAS
Al momento en que ocurrió todo, se dijo que el infortunado hombre se distrajo por voltear a ver a unos niños que estaban jugando cerca de él, y por intentar no dañarlos él fue quien se ocasionó heridas bastante graves en ambas manos y una pierna
Saltillo.- Un hombre sufrió la semi-amputación de ambas manos, luego de que al encontrarse manipulando un pulidor, se le zafara y cortara sus extremidades, además de herirlo gravemente también en su pierna derecha.
Al momento en que ocurrió todo, se dijo que el infortunado hombre se distrajo por voltear a ver a unos niños que estaban jugando cerca de él, por intentar no dañarlos él fue quien se ocasionó heridas bastante graves.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de éste lunes, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 en las calles Cedros y Chopo de la colonia Zaragoza; pero cuando los paramédicos de Cruz Roja iban en camino, fueron interceptados sobre la calle Torre Eiffel.
Ahí se le dio la atención prehospitalaria a Margarito Santillán, de 54 años, mismo que dijo ser diabético y se estaba sintiendo bastante mal, incluso al borde de querer desmayarse cuando lo estaban atendiendo los paramédicos.
El hombre fue llevado de emergencia a la clínica 2 del IMSS, en donde lo recibieron los médicos en turno para después darle la atención médica correspondiente, confirmándose que su estado de salud es delicado por la sangre que perdió.