Causa alarma víbora escondida en farmacia de Saltillo
Los trabajadores aseguran no es la primera vez que un animal entra a las instalaciones
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a un negocio, ubicado al sur de la ciudad, para atender el reporte de una víbora que se encontraba escondida entre los estantes de una farmacia; los trabajadores aseguran no es la primera vez que un animal entra a las instalaciones.
Cerca de las 9:30 de la mañana, el camión de la Estación Sur se presentó hasta la Farmacia Benavides que se encuentra sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en la colonia Portal de las Lomas, para intentar poner bajo resguardo al animal y evitar que sucediera algún incidente.
En el comercio se encontraba únicamente una mujer en turno, la cual no tuvo necesidad de cerrar puertas al público o suspender sus labores, pues dijo que la serpiente tendría apenas 30 centímetros de largo, sin embargo, decidió llamar a los números de emergencia 911 de todas maneras.
Los brigadistas tomaron sus herramientas y por espacio de 10 minutos buscaron y revisaron en todos los lugares donde podría estar oculto el animal, sin embargo, no lograron dar con su escondite y tuvieron que retirarse tras dar los consejos a la encargada para llamar en cuanto ubicara al animal.