Causa choque al quitar el derecho de paso en entrada de centro comercial de Saltillo

Saltillo
/ 12 noviembre 2020

Al no aceptar su responsabilidad la conductora del Chevy en los daños causados al Toyota, el caso fue turnado al Ministerio Público

Al no respetar el alto obligatorio, una conductora terminó provocando un accidente en la entrada de una reconocida plaza comercial al norte de la ciudad, caso que fue turnado a las instancias ministeriales por agentes de tránsito.

Alrededor de las 14:30 horas ocurrieron los hechos sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, cuando un vehículo Toyota, conducido por una mujer, se desplazaba de norte a sur por los carriles centrales de la vía para ingresar al estacionamiento.

No obstante, por la lateral y en el mismo sentido conducía un vehículo Chevrolet Chevy otra conductora que no hizo alto obligatorio y quitó derecho de paso al otro coche en mención.

DAÑA JARDINERAS Y DERRIBA PROTECCIÓN

Tras la colisión, ambos vehículos salieron proyectados contra la jardinera y uno de ellos derribó una de las protecciones metálicas, además de que dañaron algunos arbustos, saliendo personal de la plaza para reclamar los daños.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Oriente para revisar a la conductora del Chevy, la cual resultó con una crisis nerviosa, sin embargo, no fue necesario el trasladarla a un hospital y pudo quedarse en el lugar.

Autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del incidente y, pese a que explicaron la responsabilidad en el percance a la dueña del Chevy, el caso fue turnado al Ministerio Público ya que no aceptó los hechos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM