Chema Fraustro y Javier Díaz arrancan proceso de Entrega-Recepción en Saltillo
COMPARTIR
En Saltillo dio inicio de manera formal al proceso de Entrega-Recepción.
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro y el alcalde electo, Javier Díaz González, buscan con este proceso que los programas y metas alcanzadas durante la gestión de Fraustro tengan continuidad bajo el mandato de Díaz.
TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Saltillo reafirma su disposición para trabajar con el Gobierno de Claudia Sheinbaum
Ambos líderes municipales se reunieron acompañados de sus respectivos equipos de trabajo y resaltaron la importancia de mantener el ritmo de desarrollo que ha posicionado a Saltillo como una de las mejores ciudades del país para vivir, además destacaron el respaldo del gobernador Manolo Jiménez.
TRANSICIÓN CON TRANSPARENCIA
José María Fraustro enfatizó que el proceso de entrega se llevará a cabo con apego a los principios de transparencia, legalidad y comunicación efectiva. “Hoy iniciamos este proceso con claridad en los valores que lo deben guiar. Estos son los pilares que asegurarán que los proyectos que han traído beneficios importantes a la ciudadanía continúen y evolucionen de manera positiva”, señaló el alcalde en funciones.
Javier Díaz subrayó que su administración será responsable y enfocada en dar continuidad a las políticas públicas que han demostrado éxito. “Trabajaremos de la mano estos últimos meses para llevar a cabo una conclusión sólida de esta administración y comenzar la siguiente con energía, con mucha obra, acciones y programas”, expresó el alcalde electo.
Durante la primera sesión formal entre los equipos de transición, se abordaron temas clave para el futuro de Saltillo, como la seguridad pública, la generación de empleo, el transporte público y el tratamiento de aguas residuales.
El proceso de Entrega-Recepción está siendo coordinado por la Contraloría Municipal de Saltillo.
LOS EQUIPOS
Por parte de la administración saliente participaron en la reunión María Mayela Hernández, síndica de Mayoría; Carlos Alberto Estrada, secretario del Ayuntamiento, y Juan Carlos Villarreal, tesorero municipal; Mauro Sánchez Sánchez, secretario Técnico; Ricardo Álvarez García, director del IMPLAN; Aníbal Soberón, director de Desarrollo Social y José Antonio Lazcano, director de Desarrollo Urbano.
El equipo de la administración entrante estuvo integrado por Alberto Glyndwr Salinas, Alfonso González Vélez, Antonio Nerio Maltos, César Iván Moreno Aguirre, Fernando García López, María de Jesús Ramírez Hernández, Patricia Alejandra Peña Aguirre y Víctor de la Rosa Molina.