Choque en carretera a Monclova termina con un muerto y cinco heridos

Saltillo
/ 22 julio 2018

Luego de invadir carril, auto se impacta con camioneta, con resultado fatal

Una persona sin vida y cinco lesionadas fue el saldo de un choque frontal en el kilómetro 50 de la carretera Saltillo- Monclova en el tramo Ojo Caliente-Santa Cruz, ayer por la tarde.

Cómo probable responsable del accidente se tiene identificado a Eduardo Pérez Martínez, de 30 años, quien conducía un Volkswagen Bora con placas de circulación FJX 7109, y a quien acompañaba una persona que perdió la vida en el asiento del copiloto.

El accidente, según oficiales de la Policía Federal de Caminos, se registró debido al exceso de velocidad y a que Eduardo invadió el carril con dirección a Monclova, lo que ocasionó que el conductor de la camioneta Honda Odyssey no pudiera esquivarlo.

Los vehículos se encontraron de frente en el siniestro y después del impacto en seco, el auto de Eduardo dio un giro quedando de manera lateral, obstruyendo el carril con dirección a Monclova, aunque él iba hacia Ramos Arizpe, que es donde vive.

$!Choque en carretera a Monclova termina con un muerto y cinco heridos

Al ver los oficiales federales la gravedad del accidente, llamaron al número de emergencias, pero decidieron subir a los cuatro tripulantes de la camioneta familiar a las unidades y llevarlos ellos en las patrullas a un hospital privado al norte de la ciudad.

Quien quedó lesionado pero más consciente fue Eduardo, el cual fue atendido, valorado y trasladado a las instalaciones médicas del mismo hospital privado, donde se le puso un oficial de custodio mientras se determina su responsabilidad.

El joven presentaba lesiones en el rostro, así como en el abdomen y probable fractura en un hombro, por lo que se le tuvo en constante monitoreo, al igual que los otros afectados, de quienes no se dieron sus generales.

INICIAN LOS PROCEDIMIENTOS

Personal de la Procuraduría General adscritos a Ramos Arizpe, así como peritos, acudieron a realizar las diligencias pertinentes para establecer las trayectorias de los autos para determinar la responsabilidad de los involucrados.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años a las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia correspondiente para determinar la causa del deceso.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM