Choque por alcance provoca volcadura en el libramiento OFT; responsable se da a la fuga

Saltillo
/ 11 junio 2025

Familiares del conductor afectado llegaron antes que las autoridades y lograron sacarlo del vehículo, evitando que quedara atrapado

El conductor de un vehículo Nissan provocó un aparatoso accidente al chocar por alcance contra una camioneta Chevrolet, la cual terminó volcando fuera de la cinta asfáltica sobre el Libramiento Óscar Flores Tapia. El presunto responsable huyó del lugar, abandonando su automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando el conductor, señalado como responsable, circulaba de norte a sur, a bordo de un vehículo Nissan Tsuru.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: muere trabajadora atrapada en una máquina transportadora al interior de Stellantis

$!El vehículo responsable, un Nissan Tsuru, quedó severamente dañado en el carril central.

Presuntamente, el hombre conducía a exceso de velocidad por el carril izquierdo y, a la altura del kilómetro 10, impactó por alcance a una camioneta Chevrolet Captiva.

Tras el golpe, la camioneta salió proyectada hacia la terracería y volcó, quedando recostada sobre su costado izquierdo. En tanto, el vehículo responsable quedó detenido sobre el carril central, completamente dañado.

$!Familiares del conductor afectado lo rescataron minutos antes del arribo de las autoridades

El conductor del Tsuru descendió del automóvil y huyó con rumbo desconocido, dejando atrapado al conductor de la camioneta.

Automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911 para solicitar auxilio. Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, con apoyo de la Policía Municipal de Arteaga para abanderar la circulación.

$!El presunto responsable huyó del lugar a pie, dejando su automóvil abandonado.

Familiares del afectado arribaron al sitio y, minutos antes de la llegada de las autoridades, ya habían rescatado a su familiar del interior del vehículo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga valoraron al conductor afectado, quien no requirió traslado a un hospital.

Finalmente, los vehículos fueron enviados a un corralón, y el percance fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del responsable.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM