Cierran bulevar; piden apoyo para localizar a culpable de atropellamiento

COMPARTIR
TEMAS
La madre de la víctima afirmó que su hijo sigue internado en el Hospital General, y Tucsa no se ha hecho responsable de los daños.
Habitantes de la colonia Santa Luz de Analco mantuvieron cerrado el bulevar Carlos Abedrop para presionar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se sancione al chofer de un transporte de personal que atropelló a un menor de edad.
La madre de la víctima, Rafaela Vásquez, afirma que su hijo Juan Manuel sigue internado en el Hospital General de Saltillo luego del percance.
Martín, chofer del transporte de la línea Tucsa y presunto culpable del accidente, sólo proporcionó una tarjeta de presentación con la que se comprometía junto con la empresa, pagar los gastos hospitalarios del afectado.
Rafaela Vásquez afirma que el supuesto representante de la línea de camiones no le responde las llamadas telefónicas, por lo que ahora están endeudados en el Hospital General.
Señalaron que en el ministerio público sólo se ha presentado la empresa de seguros, pero no han llegado a ningún acuerdo reparatorio.
Afirman que ahora se encuentran sin apoyos de las autoridades, mismas que no les han informado de la situación jurídica del acusado.
“Supimos que fue la Policía Municipal, pero no sabemos si en verdad detuvieron al conductor”, dijo Rafaela Vásquez.