Cierran módulo vehicular de vacunación en la UAdeC por clima; habilitan peatonal

Saltillo
/ 12 julio 2021

De acuerdo con Salvador Herrera, coordinador del módulo, esta determinación se tomó para no arriesgar la salud de las personas que se encontraban bajo los toldos tanto en la organización, como en la aplicación del biológico

Debido a las condiciones climatológicas, durante el segundo día de la vacunación contra COVID-19 para personas de 30 a 39 años, fue cerrado el módulo vehicular del Campus Arteaga en la UAdeC.

Las lluvias que llegaron a la región desde el pasado viernes, fue el motivo que determinó la desviación del módulo, que fue sustituido por un módulo peatonal extra en el campus.

De acuerdo con Salvador Herrera, coordinador del módulo, esta determinación se tomó para no arriesgar la salud de las personas que se encontraban bajo los toldos tanto en la organización, como en la aplicación del biológico. 

Serán al menos ocho mil vacunas las que se tienen preparadas para este segundo día, que contempla a personas de 30 a 39 años en los apellidos de la D a la F, mientras que el sábado, que fue el primer día para esta etapa, se aplicaron poco más de seis mil 700 vacunas de Astra Zéneca en primera dosis.

$!Cierran módulo vehicular de vacunación en la UAdeC por clima; habilitan peatonal

El mismo coordinador de este módulo, informó que será durante la tarde de este domingo cuando se determine cuántas vacunas se espera sean aplicadas durante los dos siguientes días para concluir con esta etapa de primera dosis.

Para el lunes y martes, que toque la aplicación para las personas cuya letra del primer apellido empiece de la G a la Q y después la R a la Z, serán habilitados los cuatro módulos convencionales de las etapas anteriores en Ciudad Universitaria, Arena Saltillo, Hacienda El Mimbre y Canacintra, mientras que el módulo del Parque Las Maravillas, en esta ocasión no será habilitado.

$!Cierran módulo vehicular de vacunación en la UAdeC por clima; habilitan peatonal