Clausuran antro en Saltillo por rebasar aforo permitido; no fue por venta de alcohol adulterado
Trascendió que la joven deportista de VQueens, Karla Salas, junto con amistades, estuvo en el antro ubicado en la calle Abasolo
El fin de semana Protección Civil de Saltillo clausuró el antro donde la deportista Karla Salas, jugadora de VQueens, estuvo la noche de su fallecimiento y donde presuntamente habría ingerido alcohol adulterado; el establecimiento fue cerrado por rebasar el aforo permitido por las autoridades sanitarias.
“Fue por sobrepasar la cantidad de personas permitidas por contingencia”, informó Alberto Neira, titular de la corporación municipal.
La joven de 20 años, estudiante de la Facultad de Ingeniería, en la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), falleció la madrugada del pasado domingo por una broncoaspiración y no tuvo señales de consumo de supuesto alcohol adulterado, informó la Fiscalía General del Estado.
En versiones previas, trascendió que Karla Salas, junto con amistades, estuvo en el antro Rabbit, ubicado en la calle Abasolo #3091, colonia Alpes, hasta el cierre del lugar, donde pudo haber ingerido bebidas adulteradas.
Posteriormente el grupo de amigos se trasladó a un domicilio en la colonia Provivienda, en donde la joven deportista presentó malestares, por lo que fue llevada a casa por su mamá y después en una ambulancia a la clínica 82, pero Karla Salas llegó sin vida.
En las investigaciones la Fiscalía dio a conocer que el fallecimiento fue por causas naturales.
Ayer el equipo, directivos, coaches, jugadoras y personal lamentó el fallecimiento de Karla Salas, y se realizó el servicio funerario para despedir a la deportista que destacó en la categoría Bikini, llegando a obtener un campeonato en un equipo con renombre nacional.