Colapsa tejabán sobre niño de 12 años mientras dormía en Ramos Arizpe; resultó lesionado
COMPARTIR
Autoridades inspeccionaron la vivienda tras el colapso de una estructura deteriorada; no se encontraron daños visibles previos
Un menor de 12 años resultó lesionado tras el desplome del tejabán bajo el cual descansaba la mañana de este miércoles en la colonia Analco, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ulúa y Zempoala.
TE PUEDE INTERESAR: Descartan personas extraviadas en Sierra de Zapalinamé; se trataba de un dron nocturno
De acuerdo con los primeros reportes, la estructura de madera colapsó repentinamente, provocando la caída de fragmentos de concreto que impactaron al menor, quien se encontraba acostado en una cama.
El niño fue identificado como Francisco Javier ¨N¨. Tras el accidente, fue auxiliado por su abuela materna, quien lo trasladó por medios propios al Hospital Ixtlero para recibir atención médica.
Cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, el menor ya no se encontraba en el sitio.
Elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron una inspección en el domicilio para descartar riesgos adicionales. Aunque no se observaron indicios visibles de sobrepeso estructural, se presume que el deterioro de los materiales habría provocado el colapso del tejabán.