Comerciante acusa al GROM Saltillo de hostigamiento
COMPARTIR
Jesús Alejandro Guel Luna asegura que un grupo de oficiales no lo deja trabajar en paz
Jesús Alejandro Guel Luna dijo que ya han pasado cinco años desde que su casa fue visitada, según vecinos por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) y desde ese tiempo a la fecha, los oficiales no ceden con el hostigamiento en su contra.
La tarde de ayer, Alejandro Guel Luna aseguró que el comandante conocido como “Dobero” y Arturo Armando Carmona, lo han estado acosando, al ser detenido por ellos en repetidas ocasiones acusándolo de robo.
El comerciante, quien se dedica a la venta de pantallas, computadoras, estéreos y otros electrodomésticos, pide al actual gobernador Miguel Ángel Riquelme que haga algo en su favor, pues varias veces los ha denunciado y no se les da el seguimiento a sus quejas.
ABUSOS REITERADOS
Afirma Guel Luna que cada que es detenido con los aparatos que vende, es llevado a la cárcel de donde sale después de pagar la multa que asegura es de cinco mil pesos.
Cuando muestra los documentos que lo acreditan como legítimo propietrio de los aparatos, le son entregados.
Pensó que por ser ahora el GROM parte de la Policía Municipal, las cosas cambiarían, sin embargo no fue así, pues hace unos días los detuvieron aún encapuchados y le dijeron de manera burlona que no cambiaría nada y seguirán molestándolo.
El quejoso responsabiliza a las personas mencionadas en caso de que le pase algo a él o a su familia, y pidió al Gobernador: “que me haga caso y escuche, para que se haga algo y dejen de hostigarme para trabajar normalmente”, finalizo el comerciante.