Con secuelas de intento de suicidio y adicción, joven de 25 años pierde la vida en Saltillo
COMPARTIR
La mañana de este jueves se tornó sombría en las calles de la colonia La Cascada de Saltillo, luego de que una joven de 25 años fuera encontrada sin vida por su madre. Tras dar aviso al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al domicilio y confirmaron el fallecimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Cascada Cola de Caballo, entre las calles Iguazú y Santa Rosalía. Fue la señora Mayra San Juanita ¨N¨ quien reportó la situación al servicio de emergencias, al encontrar a su hija inconsciente en su habitación.
TE PUEDE INTERESAR: Autopista Monterrey-Saltillo se mantiene cerrada en el kilómetro 81 por accidente vial
La joven fue identificada como Mayra Yamileth ¨N¨, de 25 años. Según relató su madre, al notar que no respondía, entró a su cuarto, la tocó y sintió su cuerpo frío, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de una ambulancia.
Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lamentablemente confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales. Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, se dio a conocer que la joven tenía antecedentes de consumo de la droga conocida como “cristal” desde los 15 años. Además, familiares señalaron que hace aproximadamente dos meses y medio había intentado quitarse la vida colgándose, pero la acción fue impedida, aunque le dejó secuelas físicas.
Desde entonces, presentaba problemas para respirar, y a pesar de ello continuaba consumiendo la sustancia, lo cual deterioró aún más su salud. Fue durante la mañana de este jueves cuando se registró su fallecimiento.
Luego de las diligencias ministeriales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa oficial del deceso. Posteriormente, será entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.