Conductor ebrio desata caos vial: choca y causa volcadura, al oriente de Saltillo

Saltillo
/ 17 febrero 2025

Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una ballena vehicular en el bulevar Fundadores, provocando que otro automovilista se volcara al intentar esquivar los restos de concreto

El conductor de una camioneta Ford protagonizó un aparatoso percance vehicular, pues al circular en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó contra una ballena vehicular sobre el bulevar Fundadores, al oriente de Saltillo, lo que desencadenó una serie de hechos hasta que otro automovilista volcó al intentar esquivar el pedazo de concreto desplazado.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: ¿Lo sabías? Solo el 20 por ciento de los gatos extraviados regresa a casa

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando el responsable transitaba sobre la vialidad antes mencionada en dirección de poniente a oriente. Justo a la altura de la calle Juan Navarro, en la colonia Fundadores, perdió el control de su camioneta y chocó contra una ballena vehicular, la cual fue desplazada de su sitio.

$!La camioneta Ford quedó severamente dañada tras impactarse contra la ballena vehicular en el bulevar Fundadores.

Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades, pues la camioneta quedó obstruyendo el carril de alta velocidad en su sentido de poniente a oriente, mientras que el bloque de concreto quedó atravesado en dos carriles del sentido contrario.

Debido a esto, el conductor de un vehículo compacto Chevrolet, que circulaba en dirección de oriente a poniente, intentó esquivar el obstáculo. Sin embargo, al hacerlo perdió el control de su unidad, salió de la vialidad y terminó volcado sobre la terracería.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la circulación con el fin de evitar otro accidente.

$!Un conductor volcó su vehículo compacto al intentar esquivar los restos de concreto desplazados por el primer choque.

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso de los incidentes, ninguno de los involucrados resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos.

Por último, los vehículos fueron remolcados por una grúa hacia un corralón, donde permanecerán hasta que el responsable cubra los daños ocasionados al Municipio y a los afectados por su accidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM