Conductor en presunto estado de ebriedad choca contra barda al norte de Saltillo
COMPARTIR
El conductor de un vehículo Nissan sufrió la pérdida total de su unidad luego de que, al manejar a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, brincara un camellón central y chocara de frente contra la barda perimetral de un negocio ubicado sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, al norte de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡El colmo! Pasajeros viajan entre humo en unidad del transporte público en Saltillo
El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando el involucrado circulaba a bordo de un Nissan Versa con dirección de poniente a oriente sobre dicho bulevar.
Debido a la velocidad y a los efectos del alcohol, al llegar a la intersección con el bulevar Galerías, el conductor no se percató del camellón central, lo que provocó que lo brincara y avanzara varios metros hasta impactarse de manera frontal contra el muro perimetral de un negocio, el cual derribó, terminando en un baldío.
Testigos del incidente llamaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar.
Los oficiales entrevistaron al conductor, quien presentaba aliento alcohólico, por lo que fue detenido.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre no sufrió lesiones de consideración.
Finalmente, el automóvil fue remolcado con una grúa y trasladado a un corralón, donde permanecerá hasta que se cubran los daños ocasionados y las multas correspondientes.