Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Conductor queda prensado y grave tras accidente en carretera a Derramadero

Saltillo
/ 7 mayo 2022

Un tráiler le quitó el derecho de paso cuando se dirigía a su trabajo, su automóvil quedó bajo la caja del vehículo pesado, quedando prensado. El conductor fue trasladado en estado grave a un hospital de Saltillo

Prensado debajo de la caja de un trailer que se le atravesó en el camino, quedo un automovilista la noche de este viernes, cuando el conductor del vehículo afectado se dirigía a sus labores en una empresa en la carretera a Derramadero.

Cerca de las 10 de la noche se recibió el reporte al número de emergencias, 911, en la carretera estatal a General Cepeda a la altura del kilómetro 3, donde Héctor Alan Mares, de 25 años, se dirigía a su trabajo en la empresa Daimler.

Pero desafortunadamente en su paso se le atravesó un trailer, quedando el vehículo Nissan Tsuru debajo de la caja, además de ello, dos autos más que no pudieron detenerse resultaron afectados al chocar por alcance.

De inmediato se movilizaron los cuerpos de rescate de Bomberos de ahí de Derramadero, quienes utilizaron las “quijadas de la vida”, para de inmediato extraerlo del interior del auto y llevarlo a atención médica a un hospital privado al norte de la ciudad.

Los otros dos automovilistas que participaron en los accidentes afortunadamente resultaron sin lesiones de consideración llamando a sus aseguradoras para que se deslindara responsabilidades y se hicieran cargo de los daños.

El operador del tractocamión y señalado como responsable del accidente, al ver lo ocurrido se bajó de su unidad y se retiró del lugar, y aunque fue buscado por algunos testigos y personal de la Policía Civil de Coahuila, no fue localizado.

Una vez que se llevó a cabo la liberación del auto este y el trailer fueron llevados a un corralón de la ciudad mientras que se llama a la línea del tractocamión y se informa lo ocurrido para que pague los daños y gastos médicos así como presente a su operador ante la autoridad para que informe lo ocurrido.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio