Conductor tira luminaria al sur de Saltillo y huye sin su camioneta

COMPARTIR
TEMAS
El vehículo tenía el impacto en la parte lateral trasera, mientras que sobre el pavimento estaba el poste de luz, el cual tuvo que ser removido
Tras ocasionar el derribo de una luminaria con su camioneta, el propietario de esta tomó la decisión de dejarla abandonada; cuando quiera recuperarla tendrá que pagar los daños y las multas a las que se hizo acreedor por daños al estado.
Alrededor de las 8:20 de la mañana de ayer domingo, se reportó el accidente al número de emergencias, 911, informando de un fuerte estruendo tras el impacto de una camioneta contra un poste de iluminación urbana.
Personal de la Policía Civil de Coahuila acudió a tomar conocimiento del siniestro en calzada Antonio Narro a la altura del kilómetro 3+700, donde estaba una camioneta Chevrolet 2500, con placas de circulación EM 5768 A.
El vehículo tenía el impacto en la parte lateral trasera, mientras que sobre el pavimento estaba el poste de luz, el cual tuvo que ser removido para que no se registrara otro accidente más y de mayores dimensiones.
Una vez retirado el poste, la vialidad siguió su flujo. Momentos después arribó la grúa para llevar el vehículo a un corralón de la cuidad mientras el dueño aparece y paga los daños ocasionados al estado.