Confiesa sicario de Ramos Arizpe; Los apuñaló por andar de soplones con el GROM
COMPARTIR
Miembro de cártel ejecutó a par de empacadores de droga, por traicionar su confianza
Ante un juez fue presentado Fernando Ernesto Sosa Sánchez, al estar relacionado con un doble homicidio que cometió en el mes de abril del año en curso, en una brecha que conduce al ejido Rancho Nuevo.
Junto con otro sujeto, del cual se desconoce de su identidad, privaron de la libertad al taxista Carlos y la pareja de esté, Celina; ya que presuntamente laboraban en empacar y vender droga cristalina en los bares y cantinas de Ramos Arizpe.
Toda la mercancía era propiedad del supuesto líder de narcomenudistas, Rodolfo Gutiérrez “El Reno” y los delincuentes presentían una traición, ya que las autoridades había capturado a varios de sus integrantes.
Por esa razón se dieron a la tarea de ir por la pareja compuesta por Carlos y Celina, para luego llevarlos a un Motel de la carretera Monterrey-Saltillo, donde les dieron cerveza y drogas, buscando hacerlos confesar su traición.
Luego de que la pareja aceptara haber pasado informes a los oficiales del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana, (GROM), los asesinos subieron a la fuerza a la pareja a uno de sus vehículos, para llevarlos por la fuerza hasta una brecha del ejido Rancho Nuevo.
Ya en el lugar apuñalaron en más de 13 ocasiones a Celina, a la cual le causaron muerte al instante y al taxista lo acuchillaron en más de 15 ocasiones, el hombre también falleció en lugar.
SE VAN AL BAILE
Luego de cometer el crimen, a los presuntos agresores no les remordió la conciencia y se fueron de diversión a otro centro nocturno que operan en plena zona centro de Ramos Arizpe, Coahuila, donde festejaron el doble crimen.
El error de Fernando Ernesto fue confesarle el crimen a una de las meseras que él mismo contrató y bailó con ella toda la noche.
Fernando se ganó la confianza del líder criminal para continuar con la misma labor de secuestrar a vendedores de droga que tuvieran adeudos con los distribuidores.
Señalado
Fernando Sosa Sánchez, fue quién asesinó al taxista y a su pareja.