Continúa delicado, pero estable, el padre Gofo de Saltillo tras contagio de COVID-19

Saltillo
/ 5 agosto 2021

Amistades solicitan sangre O positivo por si se llega a requerir. Interesados acudir al Hospital Muguerza de Saltillo

Luego de que en redes sociales continúan más oraciones y buenos deseos para la recuperación del padre Adolfo Huerta, mejor conocido como “Gofo”, la Diócesis de Saltillo informó que su estado de salud continúa siendo delicado, pero estable.    La Diócesis de Saltillo apuntó que se encuentran al pendiente de la salud del Padre y reiteró el llamado a los fieles de Saltillo para que se unan en oración por la salud del Presbítero Adolfo como lo llaman cariñosamente, debido a las complicaciones que este último ha presentado en su salud.   El padre “Gofo” se encuentra hospitalizado desde el pasado mes de julio, luego de contagiarse de COVID-19 y perseverar en un estado delicado de salud a causa del contagio de coronavirus y complicaciones por su padecimiento crónico-degenerativo.

Huerta padece disfunción renal y diabetes. La razón de su hospitalización en ese entonces fue porque no le había cicatrizado la parte del cuerpo donde le habían colocado un catéter.

Mientras que en redes sociales feligreses y allegados piden a la población mantenerse al tanto de la salud del religioso para su porta recuperación. 

De igual forma, amistades solicitan sangre O POSITIVO por si se llega a requerir. Interesados acudir al Hospital Muguerza de Saltillo.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM