Continúa delicado, pero estable, el padre Gofo de Saltillo tras contagio de COVID-19

Saltillo
/ 4 agosto 2021

Amistades solicitan sangre O positivo por si se llega a requerir. Interesados acudir al Hospital Muguerza de Saltillo

Luego de que en redes sociales continúan más oraciones y buenos deseos para la recuperación del padre Adolfo Huerta, mejor conocido como “Gofo”, la Diócesis de Saltillo informó que su estado de salud continúa siendo delicado, pero estable.    La Diócesis de Saltillo apuntó que se encuentran al pendiente de la salud del Padre y reiteró el llamado a los fieles de Saltillo para que se unan en oración por la salud del Presbítero Adolfo como lo llaman cariñosamente, debido a las complicaciones que este último ha presentado en su salud.   El padre “Gofo” se encuentra hospitalizado desde el pasado mes de julio, luego de contagiarse de COVID-19 y perseverar en un estado delicado de salud a causa del contagio de coronavirus y complicaciones por su padecimiento crónico-degenerativo.

Huerta padece disfunción renal y diabetes. La razón de su hospitalización en ese entonces fue porque no le había cicatrizado la parte del cuerpo donde le habían colocado un catéter.

Mientras que en redes sociales feligreses y allegados piden a la población mantenerse al tanto de la salud del religioso para su porta recuperación. 

De igual forma, amistades solicitan sangre O POSITIVO por si se llega a requerir. Interesados acudir al Hospital Muguerza de Saltillo.

Temas



Localizaciones



Se desempeña hace 6 años como periodista en la prensa escrita, es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C. Se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de las mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Inició en el 2015 en un periódico local de Saltillo, en donde se desempeñó como reportera en la sección de locales y en suplementos de largo aliento por espacio de dos años. En el 2018 colaboró en la conducción y producción en radio y se integró al equipo de un medio de alcance regional, donde por espacio de un año colaboró en la redacción de un periódico impreso así como en radio.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. También cuenta con experiencia en la organización de la Feria del Libro del Tecnológico de Monterrey en Nuevo León y la UANLeer en cinco ediciones, así como en Festival Internacional de Cine de Monterrey, colaborando en las áreas de prensa.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM