Dan de alta a Homero Ramos Gloria
COMPARTIR
Informó una fuente cercana a la familia
Luego de una semana de permanecer hospitalizado por una complicación gástrica, el magistrado Homero Ramos Gloria recibió el alta médica y actualmente se recupera en su domicilio, informó una fuente cercana a la familia.
Ramos Gloria permanecerá algunos días en su domicilio por prescripción médica y próximamente se reintegrará a sus labores en la Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia, reportó la fuente.
El magistrado fue ingresado a cuidados intensivos el pasado martes 24 de septiembre, poco antes del mediodía, donde permaneció tres días para mantenerlo en observación.
Posteriormente fue trasladado a una habitación, de donde ya egresó para ser trasladado a su domicilio, donde se recupera favorablemente.
VANGUARDIA publicó el 25 de septiembre pasado que Ramos Gloria, magistrado del Poder Judicial y exprocurador General de Justicia de Coahuila, se encontraba en terapia intensiva en un hospital privado de Saltillo, tras presentar problemas de salud derivados de una hernia mal cuidada.
Al funcionario judicial se le realizó una laparoscopía para combatir dicha hernia, tras de la cual fue sedado a fin de evitar cualquier movimiento que pudiera complicar la cirugía.