Dan de alta a mujer mordida por 2 pitbull... aunque no puede caminar

Los hechos ocurrieron en el ejido Kilómetro 64 de General Cepeda; es la segunda vez que María Rodríguez es atacada por los perros
Luego de que el lunes de la semana pasada por la noche dos perros de la raza pitbull atacaron a María Rodríguez Arteaga, mujer originaria del ejido Kilómetro 64 de General Cepeda, ha manifestado dificultad para caminar, a pesar de haber sido dada de alta por los médicos del Hospital General de Saltillo.
Las vecinas que se han encargado de cuidarla y atenderla argumentan que la mujer de 54 años se encuentra estable, pero tiene dificultad para caminar: “María fue suturada de piernas y brazos, batalla para caminar y no tiene quién la cuide aparte de nosotras”, comentó Yolanda Hernández.

De igual forma, las mujeres señalaron que les parecía extraño el comportamiento agresivo de los canes, ya que a ninguna otra persona han mordido y en cambio María ha sido agredida en dos ocasiones.
Hasta el momento se desconoce dónde están los perros que atacaron a María mientras caminaba por una de las calles del ejido. Por su parte, la dueña de ambos perros aceptó la responsabilidad y correrá con los gastos médicos.
El percance se suscitó a las 21:00 horas del pasado lunes, cuando la afectada caminaba hacia el domicilio de una vecina, antes de llegar a su destino dos perros la atacaron. Posteriormente los habitantes del ejido acudieron a su auxilio y gracias a personal del confinamiento de residuos y Semnsa, doña María fue trasladada a la clínica de General Cepeda, donde fue llevada al Hospital General de Saltillo por la gravedad de las lesiones.