Decomisan tráiler con 3 mil 500 litros de gasolina en la carretera Saltillo-Zacatecas
El conductor fue detenido por la Policía Civil luego de no contar con los documentos de la carga que transportaba
Un total de 33 mil 500 litros de gasolina fueron decomisados por el personal de la Policía Civil de Coahuila la mañana de ayer en la entrada a Saltillo por la carretera a Zacatecas, luego del operador incurriera en varias faltas de tránsito.
Minutos antes del mediodía, los oficiales del estado le marcaron el alto al tractocamión de la marca International con razón social Transportes y Servicios STN, el cual bajó sin saber qué pasaba, pero le preguntaron de dónde provenía y a donde iba.
El nerviosismo comenzó a invadir al conductor al cual se le pidieron los documentos del tractocamión, entregándolos y al momento de que se le pidió la documentación correspondiente de lo que transportaba no pudiendo comprobar la procedencia del combustible ni su destino.
Debido a ello, se le dijo que tendría que ser detenido, así que se le leyeron sus derechos y fue trasladado el tráiler a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde se hizo la puesta del decomiso ante las autoridades federales.
El vehículo tras ser fotografiado por las autoridades federales fue llevado con uso de grúa a un corralón de la ciudad donde permanecerá hasta sus se aclare la situación legal de la unidad.