Bomberos atienden parto en la estación Morelos
Fueron subidos a la ambulancia y trasladados a las instalaciones médicas a donde se dirigían para su atención médica
Personal de Bomberos de la estación Morelos, atendieron a una mujer en su parto la mañana de ayer, pues a bordo de un vehículo de alquiler que se dirigía al hospital, el bebé no quiso esperar y llegó en el taxi.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, cuando a la estación de bomberos llegó un vehículo del transporte público que traslada a Dulce Judith Arévalo Montoya, de 20 años, a las instalaciones del Hospital Universitario, procedente de la colonia Mirasierra.
Sin embargo los dolores comenzaron a ser más fuertes y Judith sintió como el nuevo ser llegaba a bordo del vehículo, pues cuando el auto se estacionó en la central de bomberos ya el bebé se encontraba afuera de la mujer por lo que se solicitó a los paramédicos de inmediato.
Dalia Rosas y Gildardo Carrillo, comenzaron a sacar los utensilios utilizados en este tipo de eventos, cortaron el cordón umbilical y posteriormente realizaron la limpieza del menor el cual fue envuelto en una sábana térmica.
Posteriormente se atendió a la mamá y después de que se descartaron riesgos a ambos y que todo aparentemente se encontraba bien, fueron subidos a la ambulancia y trasladados a las instalaciones médicas a donde se dirigían para su atención médica.