Demanda Humberto Moreira a VANGUARDIA y periodista por nota de su pensión

Saltillo
/ 6 mayo 2016

TEMAS


Localizaciones


Personajes


Organizaciones


El exgobernador de Coahuila denuncia a VANGUARDIA y a una de sus reporteras ante un juzgado civil de Saltillo; pide que se le repare por supuesto daño moral

Humberto Moreira Valdés exige en su demanda en contra de VANGUARDIA y la reportera Roxana Romero que se repare un supuesto daño moral causado tras la publicación de una nota el pasado 18 de febrero. 

Alfredo Flores Trujillo es quien aparece como el representante legal de Moreira Valdés en la querella interpuesta ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Materia Civil en Saltillo.

“(Pido) la acción de reparación del daño moral, así como de las prestaciones que en virtud se reclaman en nombre de la parte que represento”, se sostiene en la notificación de la denuncia.

La nota por la que surge la demanda fue publicada el pasado 18 de febrero.

En este artículo periodístico se aborda la autorización de la pensión de Humberto Moreira tras haber laborado en el sector Educación de Coahuila. 

Temas



Localizaciones



Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM