Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Denuncian a conductores ‘gandalla’ de Saltillo; transporte de personal casi atropella a motociclista

Saltillo
/ 13 enero 2022

Usuarios se unieron a las quejas y exhibieron a una compañía de transporte por lo irresponsable de sus choferes

A través de redes sociales una usuaria de Twitter exhibió la peligrosa maniobra realizada por un par de conductores de transporte de personal que, por poco provocan un accidente.

De acuerdo con la usuaria, los hechos se registraron en el cruce de Periférico Luis Echeverría con Venustiano Carranza, en Saltillo.

Anuncio

En la grabación se puede observar como dos camiones de transporte de personal de la compañía DM Control circulan por el carril derecho en la vía antes mencionada, sin embargo obstruyen la vialidad de los dos carriles izquierdos en su intento para dar vuelta.

El primer logra pasar rápido, pero es el segundo el que por poco arrolla a un motociclista que circulaba por el carril central.

La mala práctica al volante de los conductores fue reportada al Centro de Integración Ciudadana de Saltillo (CICsal), donde más usuarios sumaron sus quejas.

Anuncio

“Todos los días estos de DM Control y Settepi no tienen madre! Donde ocurrió? En todos lo lados donde andan, te avientan el camión ( ayer precisamente) se pasan rojos y todo un desmadre. Deberían de ponerlos en cintura, por que creen que no tienen número de contacto para quejas?”, expuso Jesús Prado.

“Deberían de quitarles el permiso de transporte de personal, ademas de poner en peligro a los demás automovilistas ponen en peligro a las personas que transportan”, aseveró Marcel.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor