Denuncian a familia que quiere quitarles su propiedad
COMPARTIR
Aseguran los afectados que dicha familia se dedica a despojar habitantes de sus hogares para luego vender las propiedades como un negocio familiar con prácticas ilegales
Habitantes de las colonias Ampliación Postal Cerrito y Arboledas Populares denunciaron supuestas irregularidades por parte del Registro Público al falsificar la escritura original de sus viviendas que los mantiene a la deriva.
Según los afectados, hace meses una familia acudió a solicitar su terreno, con el argumento de que las propiedades donde construyeron sus casas no les pertenecen, sin embargo, ellos presentaron los documentos de compra ante los juzgados.
“Hicieron pruebas periciales y resultaron a nuestro favor, ahora ellos presentan una escritura que es falsificada, con sellos contrapuestos, además, en sus datos de actas de matrimonio, no son los mismos y el gobierno lo sabe”, aseguró Rocío Torres Salazar, una de las afectadas.
SE DEDICAN A ROBAR
Aseguran los afectados que dicha familia se dedica a despojar habitantes de sus hogares para luego vender las propiedades como un negocio familiar con prácticas ilegales.
“El gobierno los está protegiendo, se adjudican patrimonios, ahora resulta que esta familia también trabaja en el Centro de Gobierno y hace sus enjuagues en el Poder Judicial”, asegura la mujer.
Los denunciantes acudieron a dejar un documento al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para solicitar su intervención en el caso y con una lona denunciaron todas las irregularidades.