Denuncian a Nissan ante la Profeco; no procede queja
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El Delegado de la Profeco indicó que la queja no procederá ya que no hay antecedentes contra el vehículo y no se presentó a tiempo.
Por incumplir las características ofrecidas, un comprador denunció a la agencia Nissan ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Compró una van para utilizarla como transporte de personal y asegura que, como el vehículo no cumple con la capacidad que ofrece, ha perdido más de un millón de pesos en contratos.
El Delegado de la Profeco indicó que la queja no procederá ya que no hay antecedentes contra el vehículo y no se presentó a tiempo.
Juan Chávez Barrera compró en octubre del 2016 una NV350 Urvan modelo 2017 para transportar a los empleados de una empresa que los contrató. El afectado únicamente pudo conocer la información técnica del vehículo, pero no se lo mostraron antes de pagar.
El delegado de la Profeco, Sigfrido Macías indicó que ha revisado personalmente el caso y cuando la queja fue interpuesta el comprador no les informó que ya tenía aproximadamente un año con el vehículo, lo cual debilitó el caso.