Denuncian presunto secuestro de Fuerza Coahuila a dos hombres en el municipio de Castaños; lo niegan

Saltillo
/ 9 febrero 2018

La testigo señala que las autoridades locales no tenían datos de alguna detención por la unidades de Fuerza Coahuila

Dos unidades de fuerza Coahuila entraron al domicilio en la calle Manuel Acuña 230, colonia libertad, en el municipio de Castaños, golpeando y amagando a dos hombres de entre 40 años de edad. 

Los testigos señalaron que esta acción fue realizada sin motivo aparente y con alto grado de violencia, llevándose los dos coches de los hombres y revisando toda la casa.

PRESUNTO SECUESTRO
Cecilia Bursiaga, testigo y que realizó la denuncia ante VANGUARDIA, señala que las autoridades locales no tenían datos de alguna detención por la unidades de Fuerza Coahuila a esa hora por lo que temían que los hombres estuvieran secuestrados.

Los hombres responden al nombre de Rubén y Edmundo Ramírez Sánchez, los dos hermanos, y testigo señalan que éstos nunca tuvieron algún problema con la ley en años anteriores. 

Por su parte, el Gobierno del estado señaló que los hombres sí fueron arrestados de manera legal y bajo los procedimientos que marca la ley.  

La declaración oficial indicó que uno de ellos fue detenido por posesión de drogas y se le acusa de narcomenudeo, y el segundo,  por faltas administrativas ya que bebía en vía pública.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM