Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Desaparece familia saltillense entre acusaciones de fraude; nada se sabe de ellos desde el 14 de septiembre

Saltillo
/ 2 octubre 2020

Autoridades divulgaron un anuncio en donde piden apoyo para ubicar a Mónica Valeria Arguindegui Torres, así como sus hijos Ana Sofía y Andrés, de 5 y 1 año de edad, respectivamente

Una familia saltillense fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada, luego de que no se sabe nada de ella desde el pasado 14 de septiembre, esto en medio de acusaciones en contra de uno de sus integrantes por fraude.

Autoridades divulgaron un anuncio en donde piden apoyo para ubicar a Mónica Valeria Arguindegui Torres, así como sus hijos Ana Sofía y Andrés, de 5 y 1 año de edad, respectivamente.

“Nota: se hace acompañar de su esposo Andrés Benavides Fuentes, de 33 años de edad, así como de sus hijos”, dice la ficha difundida por la Fiscalía de Desaparecidos.

Las autoridades advierten que la última vez que se les vio fue el pasado 14 de septiembre, en Saltillo.

 

Su ausencia coincide con las acusaciones en contra de Andrés Benavides Fuentes por fraude.

El pasado 23 de septiembre, la compañía QSMX Group difundió una carta a la opinión pública en donde se desmarcaba del actuar de Benavides Fuentes.

“Andrés Benavides Fuentes cometió diferentes faltas graves, incluidas las de abuso de confianza, alteración de documentos y fraude sin el consentimiento de QSMX Group”, dio a conocer la compañía con sede en Ramos Arizpe.

Esta misma compañía inició un proceso legal en contra de Benavides por estas faltas. Al menos otras cuatro personas también emprendieron acciones legales por fraude.

Benavides fue señalado por invitar a varias personas a invertir con él montos de varios millones de pesos, los cuales les serían pagados con una alta tasa de interés.

Se pudo conocer que uno de los negocios que buscaba emprender era la venta de cubrebocas.

La familia era asidua en círculos pudientes de Saltillo, apareciendo en publicaciones de sociales.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie