¡Descontrol total! Conductor a alta velocidad derriba barda y choca contra 5 autos al oriente de Saltillo

Saltillo
/ 27 septiembre 2024

El responsable intentó llegar a un acuerdo con los propietarios de los vehículos dañados, sin embargo, su comportamiento generó desconfianza

El exceso de velocidad con el que circulaba un hombre en su vehículo por el bulevar Sección 38 ocasionó un accidente en el que perdió el control del automóvil, impactó contra una barda y dañó cinco vehículos estacionados frente a la empresa John Deere, ubicada en Fundadores, al oriente de Saltillo.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista se debate entre la vida y la muerte tras aparatoso accidente en Saltillo

$!El vehículo derribó una barda perimetral y una malla ciclónica tras perder el control.

El percance ocurrió alrededor de las 11:15 horas de este viernes. Testigos informaron que el conductor de un Volkswagen Jetta rojo se desplazaba a alta velocidad con dirección a Fundadores. Al intentar dar una vuelta, perdió el control del coche, lo que provocó que siguiera de frente, derribara una barda perimetral y una malla ciclónica.

$!Los propietarios de los vehículos dañados observaron los destrozos mientras esperaban a las aseguradoras.

El trayecto descontrolado no terminó ahí: el automóvil continuó su marcha y chocó contra cinco vehículos estacionados, causando daños en todos ellos. Según testigos, los automóviles fueron impactados uno tras otro, como en un efecto dominó.

Los propietarios de los autos afectados salieron a verificar lo sucedido y llamaron a las autoridades. Minutos después, personal de la Policía Municipal de Tránsito llegó al lugar.

$!La Policía Municipal de Tránsito llegó al lugar del accidente tras el llamado de los afectados.

El conductor intentó llegar a un acuerdo con los afectados, pero su comportamiento despertó sospechas, por lo que los afectados optaron por llamar a sus aseguradoras para que se encargaran de los daños.

Los vehículos dañados fueron llevados al corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se cubran los gastos de reparación.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM