Destroza su automóvil; sale ileso, pero detenido
COMPARTIR
El conductor viajaba a bordo de un Sunfire y se desplazaba de norte a sur, al momento de tomar la curva en el retorno iba a exceso de velocidad
Por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, un joven terminó por destrozar su vehículo durante la madrugada de ayer.
Benjamín “N”, de aproximadamente 24 años, resultó ileso luego de los hechos registrados sobre el bulevar Venustiano Carranza, metro antes de su cruce con la carretera a Los Valdez, en el retorno rumbo a Ramos Arizpe.
El conductor viajaba a bordo de un Sunfire y se desplazaba de norte a sur, al momento de tomar la curva en el retorno iba a exceso de velocidad.
Benjamín salió proyectado a la derecha y golpeó el cordón cuneta, rebotando y siendo proyectado rumbo a la terracería donde se estrelló con una roca de grandes dimensiones; terminando el vehículo fuera del camino, completamente inutilizado.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron luego del reporte que otros conductores hicieron al 911, encontrando al responsable ileso luego de lo sucedido, no tardando en detectar que presentaba aliento alcohólico, por lo que fue asegurado.
Una grúa se encargó de remolcar a un corralón lo que quedó del automóvil de Benjamín, quien a pesar de todo se mostraba aliviado de que él resultó sin un sólo golpe, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.