Detienen a ebrio por causar daños a negocio en Saltillo
COMPARTIR
El ruido ocasionado por el daño despertó a los vecinos, quienes al percatarse de lo que ocurría decidieron intervenir
Un joven de 23 años terminó tras las rejas luego de que vecinos de la colonia Vicente Guerrero lo detuvieran y entregaran a las autoridades, al sorprenderlo allanando un negocio con la intención de saquearlo, mientras se encontraba en estado de ebriedad y con el objetivo de obtener más dinero para comprar alcohol.
El detenido fue identificado como Cristian Alfredo, quien, bajo los efectos del alcohol, causó daños en un negocio de dicho sector, ubicado en la calle 7, donde fue sorprendido por los vecinos. Según informaron las autoridades, el señalado dañó una parte de la reja principal para poder ingresar al negocio. Sin embargo, el ruido ocasionado por el daño despertó a los vecinos, quienes al percatarse de lo que ocurría decidieron intervenir.
TE PUEDE INTERESAR: Aumenta atención por adicciones en el Centro de Integración Juvenil de Saltillo
Después de someterlo, los vecinos dieron aviso a las autoridades, y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para proceder con la detención del joven, quien se encontraba completamente ebrio. Tras realizar las diligencias correspondientes, los oficiales trasladaron al detenido a las celdas, donde fue puesto a disposición de la primera agencia de delitos con detenido del Ministerio Público, iniciando el proceso legal en su contra por el delito de robo.