Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Detienen al peligroso secuestrador “El Bozo” que huyó de Ciudad Juárez; se ocultaba en Saltillo

Saltillo
/ 22 junio 2022

“El Bozo” había huido del estado de Chihuahua para ocultarse en Saltillo

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de Chihuahua así como la Fiscalía General de Coahuila con el apoyo de la Dirección de Investigación y Análisis de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana se logró la detención de una persona considerada como objetivo prioritario y generador de violencia en Ciudad Juárez.

Se trata de Cristian Alberto ‘N’. alias “El Bozo” o “El Alondra”, que había huido del estado de Chihuahua para ocultarse en Saltillo y laboraba en un centro comercial de la ciudad.

TAL VEZ TE INTERESE: Localizan cuerpos de jesuitas asesinados en Chihuahua, informa la gobernadora Maru Campos

El detenido cuenta con dos ordenes de aprehensión vigentes por los delitos de posesión de drogas y secuestro agravado en el año 2016, donde se le señala por la privación ilegal de una mujer en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, en Ciudad Juárez, por lo que se realizó un operativo para su detención

“El Bozo”, fue capturado el pasado 18 de junio en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría Álvarez y se ordenó su trasladado a Ciudad Juárez para ser presentado ante un Juez en el Distrito Judicial Bravos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados