Diputada de Coahuila se dice víctima de violencia política

Saltillo
/ 27 septiembre 2019

La diputada local morenista está acusada de votar a favor de los intereses del PRI; denuncia violencia política

La diputada local de Morena, Elisa Villalobos Hernández, aseguró ser víctima de violencia política después de ser calificada como “traidora” por parte de integrantes del Consejo Político Estatal del partido. Además, aseguró que fue el diputado Benito Ramírez quien traicionó al partido tras pedir su desafiliación del partido.

Después de que integrantes del partido irrumpieran en la sesión del pasado miércoles para desacreditar a Villalobos Hernández, llamándola traidora por el sentido de sus votaciones como legisladora, señaló que todos esos argumentos son infundados, pues sus votaciones están justificadas en beneficio de los coahuilenses.

“Todos mis votos han sido razonados, estudiados, están conforme a derecho y legalidad. Lo que me gritaron unos cuantos militantes es violencia política y no lo podemos seguir permitiendo”, señaló Villalobos Hernández.

La legisladora dijo que con la renuncia de Benito Ramírez, Morena perderá la oportunidad de presidir la Junta de Gobierno del Congreso del Estado el próximo año, así como de colocar a militantes en puestos estratégicos del órgano legislativo.

“El que está maiceado es el diputado Benito, porque siempre vota con el PAN y al separarse de Morena favorece a que la Junta de Gobierno la presida la UDC, que es un satélite del PAN, pero yo tengo el apoyo de las bases de Morena, andamos trabajando en territorio, andamos trabajando con la gente. En número no sé decir qué tantos están a mi favor, pero tengo a gente del Comité Ejecutivo Estatal y del Nacional conmigo”, concluyó la legisladora.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM