Discusión de pareja provoca accidente; caen a un arroyo en Saltillo
COMPARTIR
Tres personas resultaron lesionadastras caer al arroyo Pituchín, luego de que una discusión de pareja provocara que el conductor perdiera el control
Tres personas resultaron heridas luego de que un vehículo cayera al arroyo Pituchín en Saltillo, tras una presunta discusión entre el conductor y su pareja. Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de este viernes en el distribuidor vial El Sarape.
De acuerdo con las autoridades, el conductor, a bordo de un Honda Accord, circulaba sobre el bulevar Paseo de la Reforma con dirección de poniente a oriente. Al descender del distribuidor vial, en el cruce con el bulevar Fundadores, perdió el control del vehículo tras un aparente altercado con su pareja sentimental, lo que ocasionó que brincara el camellón y terminara dentro del arroyo.
TE PUEDE INTERESAR: En 10 meses, Coahuila entrega licencias de conducir a 1 de cada 10 adultos
Dos personas que residen cerca del arroyo fueron las primeras en llegar al lugar para auxiliar a los ocupantes del auto, que quedó completamente destrozado tras el impacto. Testigos presenciales reportaron el accidente al número de emergencias 911, lo que movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento del incidente y coordinar el rescate. Los socorristas de la Secretaría de Salud del Estado arribaron al sitio, pero debido a la dificultad del acceso al arroyo, se solicitó apoyo al cuerpo de rescate de la Cruz Roja.
Tras varias horas de maniobras, los tres ocupantes, que presentaban diversas lesiones, fueron rescatados y trasladados de emergencia a un hospital para recibir atención médica.
El vehículo fue remolcado al corralón municipal, donde permanecerá hasta que se cubran las multas correspondientes al accidente.
Este incidente, derivado de una presunta discusión mientras se conducía, pone en evidencia los riesgos de distracciones al volante y la importancia de mantener la concentración para evitar accidentes graves.