Ebrio conductor se impacta contra muro y termina sobre el camellón, en Saltillo
COMPARTIR
El conductor de un vehículo de la marca MG terminó con la parte delantera de su unidad totalmente destruida, luego de presuntamente manejar en estado de ebriedad y chocar contra un muro de concreto, para después impactarse contra el camellón central, a la altura de la colonia Saltillo 400.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas, cuando el automovilista circulaba sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza en dirección de poniente a oriente.
TE PUEDE INTERESAR: Da vuelta prohibida y causa choque al norte de Saltillo; conductora iba con aliento alcohólico
Al llegar a la intersección que conecta con el periférico Luis Echeverría Álvarez, el joven perdió el control del volante, lo que provocó que se estrellara primero contra un muro de concreto y luego contra el camellón central, donde el vehículo terminó encima del mismo.
Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911. Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance y procedieron a detener al conductor, quien presentaba aliento alcohólico.
Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del impacto, el conductor no resultó con lesiones de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar con una grúa y el caso fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se determinarán las responsabilidades correspondientes.