En busca del sueño americano, migrante es destazado por 'La Bestia'
COMPARTIR
TEMAS
El cuerpo del hombre quedó partido en dos. Fue encontrado en las vías del tren en Ramos Arizpe
Sus sueños de ir en busca de una vida mejor fueron destazados por “La Bestia” quien no le permitió una dormitada. Lo arrojó y lo partió en dos, dejando su cuerpo entre las vías de la carretera a los Pinos, en el Municipio de Ramos Arizpe.
Las autoridades llegaron hasta ese punto alrededor de las 5:00 horas, cuando recibieron el reporte de que un cuerpo se encontraba en las vías. Informó un trabajador que cruzó por las vías y se llevó la desagradable sorpresa de verlo inerte.
Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron un cuerpo partido en dos, de un lado de la vía se encontraba del pecho hacia abajo y del otro se encontraba un brazo, la cabeza y parte del torso, al parecer se trataba de un migrante que al ir tras el sueño americano cayó de “La Bestia” y esta lo partió en dos.
Las autoridades hicieron lo suyo, acordonaron el área y comenzaron con las diligencias correspondientes, durante el lapso que duraron ahí la circulación del tren fue interrumpida para no destrozar más el cuerpo del migrante.
Es por esto que elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía de Ramos Arizpe se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento y levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia y esclarecer su identidad.