En pleito, embiste con camioneta a uno
Una riña en la colonia Gustavo Espinosa Mireles deja el saldo de un lesionado
Una persona lesionada por una camioneta que golpeó un portón empujándolo contra esta, fue el resultado de una riña que se registró la madrugada de este sábado en las calles de la colonia Gustavo Espinosa Mireles.
Cerca de las 2:30 de la madrugada, personal de bomberos acudió a la calle El Vergel, específicamente en el número 1126 entre Pablo L. Sidar y Carlos Santana, donde se reportaba una persona atropellada.
En el lugar se atendió a un joven, Pedro Emiliano Ruiz Sandoval, de 19 años, quien había sido golpeado con un portón que a su vez había sido impactado por una camioneta conducida por un hombre que se presume estaba en ese domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas.
Según las versiones de los vecinos y algunos presentes, un grupo numeroso de personas estaba en una reunión tomando cerveza y otras bebidas embriagantes, sin embargo, al calor de las copas comenzaron los insultos y llegaron a agresiones físicas.
Se calmaron por unos momentos, salió uno de los rijosos y los demás le comenzaron a arrojar piedras, dañando la camioneta en la que había acudido al lugar, sin embargo esto no quedó ahí, subió a su vehículo y con este golpeó el portón de la casa mencionada.
Tras el golpe, Emiliano que estaba cerca fue aventado y cayó al piso lesionado por lo que se pidió apoyo a las instalaciones del número de emergencia, 911, canalizando la llamada a los bomberos y autoridades municipales y del estado.
En un principio también se había reportado detonaciones de arma de fuego, pero se descartó esto por parte de elementos del GRS y de la Policía Civil de Coahuila, ya que en el portón había daños ocasionados por piedras lo que pudo confundir a los vecinos.