En Saltillo, días de fiesta dejan a dos hombres sin vida por la ingesta de alcohol

Uno se va a dormir y ya no despierta; otro es encontrado tirado en la calle
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del fallecimiento de dos personas a causa del abuso de las bebidas alcohólicas durante los días de fiestas.
El primero de los reportes fue alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, acudiendo los agentes a un domicilio de la colonia 10 de Mayo, donde se tomó el conocimiento del deceso de Andrés Gilberto Álvarez Sisneros, de 58 años.
Conforme las primeras investigaciones, fue alrededor de las 4:30 de la madrugada que lo vieron cuando aún estaba bebiendo en su domicilio y se retiraba a su cama a descansar después de estos días de fiesta.
Una de sus familiares fue a las 8:30 de la mañana a despertarlo pero no respondió, pensaron que seguía dormido y fue a las 11:30 cuando en un nuevo intento de despertarlo no reaccionó.
Una vez que se confirmó su deceso por parte de los paramédicos se dio aviso a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa concreta de la muerte.
MUERE EN LA CALLE
El otro deceso por probable congestión alcohólica se registró alrededor de la una de la tarde, en la esquina de Francisco Javier Mina y Niños Héroes, en esta ocasión la persona que aparentemente no tenía domicilio pereció en la calle.
Fue identificado como Juan Alberto Contreras Rodríguez, de aproximadamente 46 años, quien se juntaba en uno de los domicilios sobre Javier Mina a consumir bebidas embriagantes.
Aparentemente su familia sabía de la adición de Juan, pero al ver que no lo pudieron ayudar lo seguían viendo pero no se hacían cargo de él; alrededor de las 12:00 del mediodía lo vieron tirado pero como ya es costumbre verlo así, lo quisieron levantar pero al no responder pensaron que estaba dormido.
Al regresar de sus labores en el mercado lo vieron aún tirado frente al domicilio marcado con el 1444, le llamaron de nuevo pero no reaccionó por lo que se pidió apoyo a las instalaciones de la Cruz Roja.
Los paramédicos sólo confirmaron el deceso y se dio aviso a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que los peritos acudieran a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Una vez que se estableció el lugar y se recabó información, el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia correspondiente para determinar con precisión las causas del deceso.
ENTÉRESE
> Andrés Gilberto Álvarez Sisneros, de 58 años, falleció en su domicilio de la colonia 10 de Mayo.
> Juan Alberto Contreras Rodríguez, de uno 46 años, fue encontrado sin vida en la esquina de Francisco Javier Mina y Niños Héroes.