Sexagenario no llega a Navidad; muere en la soledad de su casa en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Hallan sin vida a sexagenario; sólo localizan a hija pero no acude
Tan sólo dos días antes de la Nochebuena, fue localizado sin vida Juan Pérez López, de 67 años, quien, según los vecinos, vivía solo y su única hija no lo frecuentaba.
El hombre fue localizado recostado en su humilde cama y sin prendas de vestir, sólo cubierto con una cobija.
Cerca de la 1:00 de tarde de ayer el personal de la Cruz Roja acudió a Otilio González número 1021, donde se reportaba una persona inconsciente aparentemente sin vida recostado en su cama.
Los socorristas ya no pudieron hacer nada, sólo confirmar el deceso de Juan, quien vivía desde hace mucho tiempo en el abandono de su hija, que dijeron vecinos, es la única que tenía.
Al ser confirmado por los socorristas el deceso, los vecinos llamaron al teléfono de la hija para informarle lo ocurrido, pero su respuesta fue fría, pues según los vecinos pidió que se procediera con lo que se tenía que hacer, y que no se le molestara.
Los vecinos llamaron supuestamente a más familiares pero no hubo respuesta de nadie, y simplemente esperaron a las autoridades ministeriales.
Fue uno de los vecinos que siempre le llevaba de comer a Juan, quien se dio cuenta de que estaba enfermo desde la noche del miércoles.
Y ayer, al llegar a darle el alimento que tenía, tocó a su puerta y al no recibir respuesta abrió y se llevó la desagradable sorpresa, para luego dar aviso a los socorristas quienes confirmaron el deceso.
Minutos después personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Semefo, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
EL CASO
> Juan Pérez López, de 67 años, fue localizado sin vida.
> Según un vecino que le llevaba de comer, desde un día antes lo notó enfermo.
> Su hija fue localizada, pero según vecinos pidió no ser molestada.