Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En Saltillo insultan al Obispo Raúl Vera por oficiar misa a comunidad LGBT

Saltillo
/ 30 enero 2019

Algunos llamaron “momento de decadencia” lo que se vive en la iglesia de Saltillo

Desde la cuenta de la Diócesis de Saltillo se publicó la declaración del obispo Raúl Vera, en la que afirma que después de dedicar una misa a la comunidad LGBT, un fin de semana antes, hubo personas que lo insultaron por este tipo de actividades.

“Hace días aquí había una escandalera porque recibí a personas LGBT y les dije que tenían mucho que hacer por la Iglesia. Tenemos que dejar los prejuicios por lo que hemos leído, dejar de tacharlos de perversos. Recibí cartas insultantes, de odio hacia mí”, dijo.

En la publicación de Twitter, respecto al día de la actividad con la comunidad de San Alredo, asociación que lucha contra la discriminación de la comunidad LGBT, varios usuarios desearon la intervención del Papa ante estas acciones.

VEN DECADENCIA EN APERTURA

Algunos llamaron “momento de decadencia” lo que se vive en la iglesia de Saltillo, además de comentar que permitir la entrada de estas personas en la Catedral de Saltillo, va en contra de las enseñanzas de la biblia.

Dichas declaraciones empatan con las del Papa Francisco en el tema del celibato, luego que se opuso totalmente a que los sacerdotes católicos dejaran este voto.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie