En Saltillo, padre e hijo detienen a allanador y también los meten presos por golpearlo

Saltillo
/ 21 enero 2016

A su llegada los oficiales encontraron que dos personas tenían a un tercer individuo asegurado, al cual continuaban agrediendo y lo amenazaban

Tras descubrir a un hombre en el interior de su domicilio presuntamente intentando robar, padre e hijo tomaron justicia por su propia mano y le propinaron una golpiza para luego entregarlo a las autoridades, pero ellos también terminaron tras las rejas por lesiones.

Cerca de las 9:50 de la noche elementos de la unidad M1357 de la Policía Municipal fueron requeridos en la calle Principal 233 de la colonia Mitras, donde tenían a una persona retenida por allanar ese domicilio.

A su llegada los oficiales encontraron que dos personas tenían a un tercer individuo asegurado, al cual continuaban agrediendo y lo amenazaban, por lo que se entrevistaron con ellos.

Padre e hijo les hicieron entrega de Rodrigo Alvarado Ríos, de 43 años, quien presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, producto de los golpes que recibió de manos de Juan Sánchez Armendáriz, de 58 años, y su hijo Óscar Sánchez Cepeda, de 20.

De acuerdo con los primeros reportes, Juan manifestó que habían sorprendido a Rodrigo en interior de su vivienda, por lo que padre e hijo se enfrascaron con él en una pelea para poder someterlo a golpes.

Estando en inferioridad, Rodrigo fue sometido, por lo que Juan y su hijo Óscar llamaron a las autoridades luego de darle una lección al delincuente.

Sin embargo los oficiales de la Policía Preventiva Municipal se encargaron de que padre e hijo también fueran llevados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones, mientras que Rodrigo quedó detenido por allanamiento de morada, quedando el caso en manos de un agente investigador. 

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM