Enfrenta proceso por apuñalar a su esposa en salón de belleza de Saltillo

COMPARTIR
El juez notificó a la defensa legal del imputado que no tendrá derecho a la libertad
Un juez de control dictó vinculación a proceso a Roberto Rojas, luego de que el ministerio público aportó medios de prueba que lo señalan como probable responsable en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El 10 de octubre del año en curso apuñaló a su esposa, Erika Beatriz Tussen, que se encontraba atendiendo un negocio de corte de cabello en Dionisio García Fuentes y Ramón Corona.
Cerca de las 09:30 horas, ministerios públicos de la Agencia de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado, (FGE) acudieron a la sala número cinco del Centro de Justicia Penal, donde dieron lectura a la investigación.
Como pruebas se informó que dos testigos, de quienes se omiten sus generales; señalan que Roberto arribó en el transcurso de la 20:30 horas al salón de belleza, y sostuvo una discusión con su pareja y luego hubo forcejeos.
Señalan que el hombre tomó unas tijeras del peinador e hirió en el tórax, que le causo diversas heridas, que la mantuvieron grave en el Hospital General de Saltillo.
Al término de la lectura, el juez notificó a la defensa legal del imputado que no tendrá derecho a la libertad, ya que las heridas que presentó la lesionada fueron clasificadas como graves.
Las autoridades solicitaron de plazo dos meses para culminar con la investigación y dar pasa al juicio oral, con la idea que le dicten una sentencia condenatoria. El imputado y su defensa estuvieron de acuerdo con la decisión del juez.