Es asesinado a golpes cerca de su vivienda
COMPARTIR
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar; Fernando presentaba lesiones ocasionadas con un objeto contundente y cortadas aparentemente de un machete
A unos metros de su casa, en un terreno despoblado fue encontrado sin vida Fernando, de 43 años, quien había salido alrededor de las 6 de la mañana de su domicilio cuando dos personas fueron por él, sin embargo, al no regresar, fueron a buscarlo, localizándolo sin vida.
El hallazgo se registró alrededor de las 6:45 de la mañana de ayer donde termina la calle Juan de Arco en la colonia Nuevo Atardecer, su esposa lo encontró en un charco de sangre pidiendo ayuda al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar; Fernando presentaba lesiones ocasionadas con un objeto contundente y cortadas aparentemente de un machete.
Según Brenda Elizabeth, la esposa del finado, alrededor de las 6 de la mañana del domingo tocaron a la ventana; Fernando se colocó una playera y zapatos y salió diciendo que ahorita regresaba, pero fueron a buscarlo porque tardó.
Los familiares escucharon ruidos como de una pelea. Al final de la calle donde comienza un predio se encontró a Fernando con el rostro ensangrentado. De los presuntos acompañantes, de quienes se sospecha son los responsables, no hubo indicio alguno. Personal de la Policía Municipal acudió a tomar conocimiento del incidente.