Dos personas perdieron la vida la mañana de este domingo en un aparatoso accidente a la altura del km 27 de la carretera Torreón-Saltillo. Fotos: Ulises Martínez
En el lugar, aparentemente, el conductor de la camioneta pierde el control, vuelca e invade carril contrario, para luego ser impactado por un tráiler

Dos personas perdieron la vida la mañana de este domingo en un aparatoso accidente a la altura del km 27 de la carretera Torreón-Saltillo, con dirección a la capital de Coahuila.

En el lugar, aparentemente, el conductor de la camioneta pierde el control, vuelca e invade carril contrario, para luego ser impactado por un tráiler.

Dentro de la camioneta se localizaron dos personas sin vida, un hombre y una mujer, de los cuales se desconoce su identidad hasta el momento.

Por su parte el conductor del tráiler fue valorado por personal de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

En el lugar personal de la Cruz Roja y Guardia Nacional se hizo presente para acordonar la zona.

Debido al percance, la vialidad, en el sentido de Torreón a Saltillo se verá parcialmente afectada, ya que se encuentran en este momento grúas realizando las maniobras necesarias para despejar la zona.