Rocía gas lacrimógeno esposa de subcoordinador de la Infoteca de Monclova a supuesta amante

Saltillo
/ 15 diciembre 2016

La agresora acudió a la institución para reclamar a una de las trabajadoras por una supuesta relación amorosa que sostiene con el subcoordinador de la Infoteca

MONCLOVA, COAH.- Rosa Isela Saucedo Flores, trabajadora del Centro de Idiomas y esposa del subcoordinador de la Infoteca de la Unidad Norte de la UAdeC, Rubén Valdés Fuentes, agredió física y verbalmente a Ana Monsiváis, una de las trabajadoras, según relataron algunos testigos que presenciaron el hecho que ocurrió dentro de las instalaciones de la Infoteca.

De acuerdo con los testigos, el pasado lunes alrededor de las 11:30 horas, Saucedo Flores acudió a las instalaciones de la máxima casa de estudios, donde comenzó a reclamarle a Monsiváis, por una supuesta relación que mantenía con su esposo. 

 

Las fuentes, quienes prefirieron mantener el anonimato por miedo a represalias, relataron que después de la agresión verbal, Rosa Isela comenzó a golpear a “su rival” físicamente, para después sacar un gas lacrimógeno y rociárselo en los ojos. 

Aunque la agresora reclamaba una supuesta infidelidad, quienes presenciaron el ataque afirmaron que Valdés Fuentes, tiene antecedentes de acosar a las mujeres que laboran con él. Añadieron que Ana, es una de las trabajadoras que había sufrido acoso. 

Pese a que Rosa Isela ya había rociado con gas lacrimógeno a la afectada, señalaron, sacó unas tijeras con las que pretendía agredir a Ana Monsiváis, pero una persona que la acompañaba la detuvo. Sostuvieron que en ningún momento se acercó uno de los guardias de seguridad para detener a la agresora. 

 

Según se dio a conocer, Ana Monsiváis ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público. 

VANGUARDIA contactó al subcoordinador, quién aseguró que solamente fue una discusión y en ningún momento hubo golpes. Dijo desconocer los motivos y que “no sé por qué esto se hizo tan grande”.

¿LO RECUERDA?
No es la primera ocasión que Monclova es “sacudida” por escándalos sexuales. En septiembre una joven fisicoculturista acusó al regidor de Deportes, Óscar Castañeda, de acosarla.

Zoraida Lluvisela Aguilar Castillo, la víctima, cansada del acoso enfermizo del funcionario municipal, hizo pública la denuncia que acompañó con un video.
Zoraida aseguró el 28 de septiembre, que incluso Óscar Castañeda le ofrecía dinero a cambio de que se vieran.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM