Estrella su camioneta contra una carnicería en colonia Guayulera de Saltillo
COMPARTIR
Otra versión de un testigo apunta que el conductor presuntamente circulaba en estado de ebriedad, pero alcanzó a reducir la velocidad y se dirigió a la esquina, pues en la calle estaba estacionada la plataforma de un tráiler
Una huella de frenado de más de 35 metros de distancia, es lo que dejó una camioneta antes de impactarse contra una carnicería y un poste, la tarde de ayer en el cruce de Altamirano y González Ortega en la colonia Guayulera.
Como responsable del accidente se señaló a Luis Gaona, de 24 años, quien iba manejando la camioneta Chevrolet Venture.
Según testigos, el vehículo circulaba por Altamirano con dirección a Carlos Pacheco, pero, antes de llegar al cruce con González Ortega, frenó, y por la velocidad a la que circulaba no logró hacerlo por completo. El vehículo derrapó y se fue contra la esquina donde está una carnicería.
Otra versión de un testigo apunta que el conductor presuntamente circulaba en estado de ebriedad, pero alcanzó a reducir la velocidad y se dirigió a la esquina, pues en la calle estaba estacionada la plataforma de un tráiler, por lo que intentó evitar una tragedia que le habría costado la vida.
Tras el golpe con la esquina, varios bloques de concreto salieron disparados para el interior del local, uno de estos pegó a una mujer, a la cual derribó.
Paramédicos atendieron a dos personas, quienes no presentaron lesiones graves, solo fueron valoradas mientras que familiares de los responsables hablaban con ellos para pagar los daños.
El joven conductor y su acompañante se fueron del lugar, aparentemente a recibir atención médica a la Cruz Roja.