Fallece don Salvador José Hochmann, comerciante distinguido de Saltillo

Saltillo
/ 8 junio 2021

La mañana de este lunes, Hochmann perdió la vida a los 71 años tras un padecimiento que acarreaba desde años atrás

Saltillo, Coah., junio 8.- Falleció don Salvador José Hochmann, comerciante distinguido de la ciudad y fundador de la mueblería que lleva su nombre, a quien se le recuerda como un hombre serio y honesto.

Eduardo José Hochmann indicó que su hermano Salvador falleció hoy a las 7:30 de un viejo padecimiento,  contaba con 71 años de edad y su familia  está integrada por su esposa Leticia Valdés de José, sus hijos María Leticia, Salvador y Daniel, así como siete nietos.

A su hermano lo recuerda como un comerciante distinguido, honesto, serio, líder y un gran golfista, él a los 16 años entró a trabajar con su papá a Muebles Modernos de Saltillo, donde después se convirtió en director y posteriormente se fue a Estados Unidos a realizar un curso a Michigan.

Regresando puso la Mueblería Sale, la cual mantuvo, para después poner la Mueblería Hochmann ubicada en el bulevar Venustiano Carranza, por lo que toda la vida se dedicó al sector mueblero, se distinguió por ser una persona muy seria, muy formal y un empresario ejemplar.

Fue uno de los seis hijos que procrearon Salvador José Rodríguez y Yolanda Hochmann, como fueron Alejandro, Alberto, Enrique (QEPD), Salvador (que falleció hoy), Antonio (QEPD) y Eduardo José Hochmann.

Hasta este momento estaba por definirse dónde se realizaría la velación de don Salvador José Hochmann.