Fallece en el hospital tras ser apuñalado en Ramos Arizpe; agresor es detenido
COMPARTIR
Luis Fernando “N”, de 29 años, perdió la vida la mañana de este sábado en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, luego de que, junto con su hermano, fuera ingresado en la madrugada de este día al nosocomio tras resultar lesionados con un arma blanca en una riña ocurrida en la colonia Escorial, en Ramos Arizpe.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, adscritos a dicho municipio, acudieron a tomar conocimiento del deceso, donde se entrevistaron con los lesionados y familiares de los involucrados.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos personas por posesión de billetes falsos en Arteaga
Luis Fernando, de 29 años, presentaba una herida penetrante en el costado izquierdo del abdomen con exposición de vísceras, mientras que su hermano Jorge “N”, de 26 años, presentaba una herida con sangrado activo además de encontrarse en shock hipovolémico.
Conforme avanzaron las investigaciones realizadas por las autoridades, se informó que Luis Fernando y Jorge acudieron al bulevar Escorial y calle Loma Blanca, donde se encararon con Luis Gerardo, de 29 años, quien antes había señalado a uno de sus hermanos de estar enviando mensajes con su esposa.
El par de hermanos llegaron y comenzaron el pleito en el lugar donde había un convivio, saliendo “El Ladillo” y “El Güero”, siendo el segundo quien los lesionó con el arma blanca.
Ambos lesionados fueron trasladados por el personal del Cuerpo de Bomberos a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, donde horas después Luis Fernando falleció. Se dio aviso del deceso a las autoridades correspondientes.
Tras llevarse a cabo las diligencias pertinentes, se procedió al traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde será, por medio de la necropsia de ley, que se determine la causa de la muerte.
DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE
Tras la riña, se aseguró a Luis Gerardo “N”, de 29 años, quien fue detenido por la autoridad municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por lesiones. Sin embargo, el delito cambió horas después por homicidio.
La mañana de este sábado, autoridades de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio del responsable, donde ocurrieron los hechos, para recabar indicios de lo ocurrido y así integrar la carpeta de investigación correspondiente.
.